Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

Dirección de giro diferente si eres hombre o mujer en los chakras

El gran libro de los chakras- Shaila Sharamon y Bodo J. Baginski- Salvat, 1998.

Me leí un librito muy completo sobre chakras y venía algo que para mí era asombroso: los giros de los chakras son diferentes su dirección si eres hombre y mujer; y en algunos casos de homosexualidad o lesbianismo variaba también. Así desde el base se van intercambiando: el de la mujer gira hacia la izquierda y el del hombre hacia la derecha, en el segundo el de la mujer hacia la derecha y el del hombre hacia la izquierda, etc.

El libro es altamente recomendable, aparecen relaciones con piedras, mantras, edad, etc.

La sección de edad no tiene desperdicio: evolucionamos cada 7 años desarrollando y aprendiendo de un chakra pero también a cada año le corresponde uno.

Yo a mis 31 años estoy en mi desarrollo del plexo solar: desarrollo de la personalidad, procesamiento de sentimientos y vivencias, modelación del ser, influencia y poder, fuerza y plenitud, sabiduría nacida de la experiencia. Y dentro del ciclo del 5º chakra que corresponde desde los 29 hasta los 35: el de la garganta: comunicación, autoexpresión creativo, franqueza, amplitud, independencia, inspiración, acceso a los planos más sutiles del ser.

Para leerlo: http://elmistico.com.ar/los_chakras/el_gran_libro_de_los_chakras/misionyfuncionamiento_deloschackras_3.htm

También en: http://miportalespiritual.com/lectura/chakras.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario