Sobre tu vida amorosa:
7espadas, caballo espadas al revés, 4 espadas, cabalo de oros, enamorados, mago.
Felicidades, has recorrido un camino amargo con tensiones, disputas, frialdad, manipulación, tensión y críticas, para llegar a tomar las riendas por tí mismo (también laboralmente o de estudios), enamorarte y crear tus propias condiciones. Llega la hora de la inocencia, de la confianza en tí mismo, de saber interiormente cómo deben de ser las cosas en una pareja y de lo que no deben ser y no quieres.
Ahora estás en un periodo de salvación, de curación, protegiendo tu corazoncito en una sala de tranquilidad en la que las espadas ( discusiones, enfrentamientos) han sido depuestas. Estas acompañado en este proceso, y cuando estéis listos saldréis al mundo. Estas precavido y preparado.
Te toca estudiar y empezar a elaborar tu proyecto de vida, tu trabajo. Puede que estés pensando o siguiendo la profesión familiar, con lo que te sientes seguro. Pero dentro de poco vas a mirar dentro de tí e iniciar lo que deseas realmente, lo que sabes que es para tí. Es como si comenzaras de nuevo. Tecnologías, comunicación, químico, también puede ser actor, comercial, vendelotodo, transformador, orfebre, comunicador. Lo que quieras hacer se realiza de forma inmediata. Tu pensamiento crea y transforma. Cierras el ciclo de lo que no va contigo.
Respecto al pasado, pues sí, ella te utilizó, te manipuló, te hizo daño; pero tú también respondiste de esa manera. Debes aprender que los comentarios hirientes hacen daño. Ese camino está ya cerrado, se terminó. Más que responder a cada uno con la energía con la que te trata ( que sí, es lo normal); cuando veas gente dañina apártate, porque no va contigo y no te va a enseñar nada bueno. Si te mantienes ahí, al final te portas igual.
Sí estuvo con otro, que era/es negativo, rencoroso, violento, manipulador, celoso, infiel y solitario. Hacen daño, pero más que aposta es que no pueden dar otra cosa. Creen que las relaciones son así, necesitan esa furia, pasión, discusión, frialdad; porque es lo que conocen, es como saben expresarse. No sé si era un amigo tuyo, un hermano.También te hacía blanco de sus críticas, te mantenía aislado, te hacía sentir inferior.
Perdónalos, tú en su momento buscaste eso, para aprender. Hay que saber darse para poder amar, hay que quererse a sí mismo, para poder querer a otro. Hay que descubrir nuestras sombras, para poder aceptarlas y transmutarlas; y normalmente las descubrimos en la otra persona para poder verlas.
Cuando quieres a alguien tienes que darle su espacio, lo mismo que darte el tuyo, para poder irte conociendo poco a poco, si tienes que acosar a alguien para que esté contigo, probablemente no era para tí.
La persona que te quiere y a la que quieres, es la que te hace sentir bien, la que te acompaña y te escucha, te entiende y comparte.
No quieras la vuelta atrás porque no la hay, lo que se avecina es fantástico y mágico, UNA UNIÓN COMPLETA EN LA QUE TE SENTIRÁS REALMENTE TÚ.
Encontrarás tus dones, tu integridad, tus fuerzas; las que no recordabas que tenías, las que sabías pero no veías.
Prepara ese viaje al campo, con piedras ancestrales que tienes en mente desde hace tiempo; probablemente tiene que ver con algún rito antiguo de asegurar la prosperidad y evitar los peligros. Si ya sabes qué es lo que te estoy diciendo, es eso: no lo demores, será en el momento indicado. Si no lo sabes, invéntatelo: dí lo que quieras en ese sitio especial: las palabras tienen fuerza, una vez que pones tus pensamientos y emoción en ellas se producen; lo que importa es tu declaración de principios y que creas en ellas. Invéntate tu propio ritual o siente sólo la tranquilidad y la fuerza de la vegetación a tu alrededor. Siempre crece y está en continuo movimiento y rellena todos los huecos con nueva fuerza. ¿Te has dado cuenta de que la vegetación crece en cualquier esquina?, un ramillete de herba en un baldoquín tiene la fuerza suficiente siempre para salir.
Lo que debes saber
9 de espadas, sumo sacerdote, emperador.
La vulnerabilidad quedó atrás, sólo te sientes vulnerable si desconfías de tí mismo y le das más importancia a lo que creen los demás (y te dicen) que a lo que crees tú.
La unión que estás teniendo ahora, está consagrada, bendita, es buena ahora para los dos. Estaba hecha para que aprendáis, os unen vuestras reglas morales que acatáis.
Vas a defender tus propias reglas, pero yo te diría que así como es importante que vuestros sentimientos sean puros, y vuestra conducta irreprochable, debes dejar entrar la flexibilidad y la confianza. No caben las críticas hacia tí, ni hacia nadie. Es hora de la compasión y el perdón, junto con la acción.
Vas a hacer lo que conviene con gran seguridad y resolución. Admiras a tu padre y abuelo, bendice sus enseñanzas para ser tú mismo, vas a tener tus herramientas y confianza para lograrlo.
La energía que debes sacar ahora ( cartas de "águila blanca" la rueda medicinal)
PUMA / JAGUAR Fuerza, liderazgo, asertividad
La fuerza del puma te recuerda el poder del liderazgo y la supervivencia, y te enseña la experiencia y habilidad sobre los más jóvenes. Llama a esa cualidad de energía cada vez que necesites fortaleza, y revisa tus creencias sobre tí mismo. El liderazgo requiere de la honestidad, y el uso apropiado de ese poder. Vas a necesitar hacer un gran salto en algo nuevo. No sobreprotejas tu personal punto de vista, para usar el poder y la energía de mostrar a los demás ( y a tí mismo) la verdad debes ser gentil. Es hora de poner a punto tu cuerpo, de llevar una vida saludable física y mentalmente. Deshazte de los rencores y de tener que defenderte ( porque no tienes por qué), y saca la negatividad, visión sobre el mundo negativa, que tienes acumulada. Debes aprender tu propio poder, tu responsabilidad sobre tu vida. Creas lo que tienes, y eres tú el que decides siempre que incluyes en ella.
SPIRIT WARRIOR (espíritu guerrero)
Debes aprender sobre la protección, sobre todo en tu vida espiritual ( o cómo afrontas la vida emocionalmente) sobre las formas negativas. Este espíritu te da el coraje, te dice que ya lo tienes, y es una de tus bendiciones. Acógelo porque es tu esencia. Probablemente siempre defiendas las cosas nobles, ayudas a la gente a ver la verdad, y en las discusiones defiendes al débil. Debes saber también en qué discusiones te metes. Si ves que no va a servir para nada, sonríe y vete. Hay gente que no sabe discutir, razonar; no van a ver la verdad porque prefieren vivir en su burbuja. Debes saber cúales son tus batallas, no sólo para ganar, sino para enseñar. y de cuáles te debes alejar.
No es siempre fácil defender o estar en la verdad o lo que es correcto, cuando todos alrededor tuyo están comprometidos o te muestran el silencio, por miedo a la autoridad o lo que otros puedan pensar.
Es el tiempo de tomar responsabilidad y tomar el problema, ayudar a alguien que quieres y necesita protección.
Tienes toda la fuerza y el coraje necesario, serás la ayuda o encontrarás la ayuda que necesites.
Curiosamente los dos te dicen lo mismo.
Desde aquí mi cariño y luz, que te alumbre en tus momentos oscuros para que reconozcas lo que tienes ya dentro. Tienes la fuerza del león, del jaguar o del puma; es tu naturaleza.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario