Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pegatinas / Vinilo para portátil

Hace un porrón de tiempo encontré una página chulísima de vinilos, no la he encontrado pero ha sido un placer descubrir lo que ha avanzado la fantasía en estos diseños.

Si te quieres comprar una pegata, échale un vistazo a estas tiendas, y si encuentras alguna otra chula: avísa.

Sobre precios hay de todo, desde los más baratitos ( unos 4 euros), hasta de unos 30. Yo lo solucioné comprando pegatinas para niños en las tiendas de todo a 100/a 1 euro / los chinos. Me cargo mis cámaras así que no os puedo poner la foto. Era la opción más rápida y asequible que se me ocurrió. No creo que me duren mucho, el vinilo sí que está perfectamente preparado para su uso.

En twenga, que es un comparador de precios he encontrado vinilos  megasencillos en negro por 2,6 €, que te lleva a ebay. Así que igual han muerto ya, pero te indico la idea de usar un comparador ( el que quieras y te pille más cerca- por eso de los costes de envío- mira la opción).

Los clásicos marcianitos ( para los de 30 años) los tienes por 10 € en una casa alemana ( dale al traductor), por si quieres echar un vistazo a sus diseños.


Por unos 8 -10€ "compradicción" recomienda etsy, una página americana demasiado minimalista para mí, (usa la barra de búsquedas para situarte, jeje lógico),  buena calidad y buen precio, poco color. Los vinyls decals creo que son sólo para Macs, aprovechando la manzanita ( con Mery Poppins, Homer Simpson...).

Por 15-20€ tienes este Bender (depende el tamaño) en Insignias Promociones situados en Barcelona ( España), tienen más: camuflaje, calaveras, fantasía, sport, divertidos, dibujos animados y florales. Realmente muy currados.

Sobre el mismo precio Istyle, dependiendo de si no coges satinado y otras cosas baja el precio. Bastante bien y con miles de etiquetas para volverse loco/a por todas. En memorias de un cabrón un cliente nos cuenta su caso.


Por otros 15€ nos vamos a Mandellia, página francesa que viene por estilos y autor. Es muy completa y bastante naif colorista.

Rockerillo pop, Design Decals mantienen el precio standar ; ellos se definen urban y está diseñado y producido en España.

Sobre los 20€ ActualDecor. com  también se apunta al colorismo , al urban y al pop. Madrileños ellos.

He encontrado también Mapiurka en un post de una fashion adicta, es una empresa buonarense con lo que se supone que es básico en esta época (léase web, blog y facebook); con la paginita que tarda su ratito en cargar para ser cuki en vez de útil, pero no he encontrado la sección "portátil". A ver si tenéis más suerte, que también es chula y está "on". Este es el post-publicidad original.


Por 21 € La digitalería, absolutamente fantástico y tiene de todo (para todo lo digital), absolutamente fantástica la página por su imagen, simplicidad y facilidad; con lo que todas tendrían que tener: fotos con copyright y anticopia ( si no quieres que las pongan por ahí). Un fallo de la página es que cuando vas hacia atrás (tras pinchar en una imagen concreta), te echa de la página: así que mantener el Ctrl para ver la ampliación. (Cuando he mirado yo tenían sólo 17 productos, pero el resto no tiene desperdicio). Barcelonenses, por cierto (España).
Acertijo: A ver si adivináis cuál habría puesto yo en el post.

Esta imagen la he encontrado por la red ya que Gelaskins es la fabricante y la Digitalería comercializan algunos de ellos. Nos lo anuncian en Gadgetmanía.


Solución: Sorsdahl, Spirit of Medicine Lake. El colorido a lo Van Gogh-realismo fantástico latinoamericano.

El mundo de las pegatinas es curioso, ya me doy cuenta por las imágenes que se colocan para que la vean otros como me "comentó" mi hermano. Yo las tengo para verlas yo que es como me gusta, así que los demás lo ven al revés.

Recomendaciones:
- aseguraros de que va bien con vuestro portátil en medidas y modelo (leer al "cabrón" de arriba).
- para buscar por la red ir a google (o el buscador que prefiráis) y buscar imágenes : vinilo/pegatinas portatil. Las que os gusten os remitirá a la página que os convenga.
- como cuando os comprais el billete del avión, revisar los costes de envío para apuntaros el precio.

Fuentes: todos los links. Lógicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario