Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Orgón


Se habla del orgón y su efecto beneficioso. Os pongo un extracto de:
“Hagase la luz, manos que curan 2” de Barbara Ann Brennan.



“El sol carga la atmósfera de prana o energía orgón. Para ver esa energía, desenfoca los ojos y mara al cielo. Unos diminutos puntos de luz aparecen y se mueven en trayectorias curvilíneas.

 Si observas el movimiento de todo el campo de puntos, verás que todos ellos vibran al mismo tiempo. Esos puntos pueden ser brillantes o mates. 

Cuando hace sol, son brillantes y se mueven bruscamente. 
Este orgón de energía elevada te hace sentirte muy bien. Te carga y suministra mucha energía. 

Cuando está nublado los puntitos de luz no son tan brillantes, ni se mueven tan deprisa. A veces después de largos periodos de tiempo nublado, parece como si una parte de esos puntos fueran muy oscuros o negros. 
Cuanto más tiempo haya estado nublado, más oscuro y más lento es el orgón, menos carga su campo y más malhumorado te sientes.


En regiones montañosas y soleadas, el orgón es muy claro, brillante y está muy cargado. El orgón más cargado que yo he visto personalmente está en lso Alpes suizos durante el invierno”.

La autora recomienda de hecho, unos veinte minutos de luz solar al día para conservar un buen nivel de carga.


"El orgón es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, que creó originalmente ese término para describir una fuerza vital universal·". 




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lector comenta:
      "Reich (el creador del término)ORGÓN :su invento más popular fue una máquina para hacer llover y traer nubes y orgón a una determinada área".
      Al hacer llover obviamente limpiaría los electrones negativos y la zona con lo que aumentaría el nivel de orgón o energía beneficiosa.

      El lector también corrige a la autora Brennan, siguiendo los estudios de Reich y remarca que no por estar nublado hay menos orgón.

      Eliminar