Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Diciembre

DICIEMBRE


"Soy la luz de las estrellas que parpadea en lo alto
Brillando como diamantes en el cielo de ébano
Soy la amiga del marinero y la búsqueda del astrónomo
La sábana gloriosa de nuestra Madre y su invitada

 

Pero yo soy, también,
algo más profundo y aún más cosas
(Casi olvidadas pero escritas en la tradición)

 
 
Por ello, llámame y desea que esté cerca de tí
Seduciéndote desde la ventana desde donde me miras
Trayéndome tus deseos y tus ilusiones más honestas
Tus fantasías apasionadas o o tu fuego inquieto


Dámelos a mí con una ferviente petición
Y yo los haré arder hasta que den fruto"

 Imagen encontrada en Gran Planeta 
dentro del artículo "¿Por qué la nieve es de color blanco?

"El mes de Diciembre centra nuestra atención en los fogones y en el hogar más que ningún otro mes. 
Celebramos la alegría con nuestra familia y amigos, decoramos la casa con adornos brillantes para apartar nuestra menta de la austeridad del invierno. 

"Noche estrellada" de Van Gogh encontrada en Fine Art America

Nos acordamos de quiénes son menos afortunados que nosotros, y damos la bienvenida al Rey Sol que renace, sabiendo que la luz volverá a brillar de nuevo.


Piedra: Turquesa
Flor: Narciso
Incienso: Arándano
Color: Plata
La luna: Luna del Frío
Fiesta: Yule
Fruta: Arándano
Diosas: Hestia, Shasti, Rauni


Yo disfruto de la compañía de mi familia y amigos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario