Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010

Para la hada de las aguas que se mueve pero no escapa

Hola preciosa:
Según el corte vienes o estás en una profunda desilusión de amor, un gran chasco, en la que hay mucha distancia a través, has dejado de hablar con él; es una situación que está muerta y enterrada y que por lo que veo tú no dejas que muera todavía. También puede ser una gran tristeza interior por no encontrar el amor, una situación estancada de soledad y dolor pero que la prolongas por una antigua relación que te dejó huella. Aunque yo creo más que es actual. Además de lo anterior:también diría que no terminas unos estudios que te impusieron en el pasado, que creias que querías hacer pero que ahora no quieres y no consigues ir ni hacia adelante ni hacia atrás.
2 de copas invertido y 3 espadas invertido.
La pregunta es qué tal te va a ir en general.
Todas invertidas: 6, 12, reina de espadas, 21, 10 de oros.
De primeras algo estás haciendo mal. Vamos a despejar la cabeza, querernos mucho y hacer yoga u otras actividades saludables ( correr, bailar...) que quemen energías y generen endorfinas.
Deja de atormentarte y de paso de atormentar a otros. No eres mala pero tampoco te han hecho así; lo que haces y generas es lo que te devuelven; deja de mirar a los lados y empieza a mirar dentro de tí. Muchas veces aprendemos a atacar, aunque sea por lo bajinis, para defendernos; pero siempre hay una vez para pararse, mirar alrededor y decir si queremos que eso continue así. Cada uno decidimos ( dentro de lo que podemos que es mucho) lo que tenemos alrededor; así que si lo que tienes alrededor no te gusta, es hora de cambiar. El rencor y el odio, o el criticar a los demás nos hace gastar mucha energía, a lo tonto, porque es algo que quema y a la larga te hace más daño. Sin embargo el amor, te llena, te nutre. el amor hacia tí misma, hacia la naturaleza, hacia tu trabajo, hacia la familia, los amigos, los que podrían llegar a serlo...
Es hora de bajar de ese pedestal que te has montado para no sufrir y empezar a sentir y compartir alegría. Si no te estas amargando tú sola, es que hay una mujer en tu vida que te hace sufrir mucho. Es una mujer fría, que le cuesta mostrar sus sentimientos ( ¿por qué?), que puede ser despótica, vengativa, envidiosa, manipuladora y cruel; logra siempre sus objetivos aunque parezca que no hace nada porque lo hace por detras, y usa para ello los cotilleos. Si te estas reconociendo en esta imagen empieza a pensar por qué y como llegaste a ser así, y sobre todo si eso te hace feliz.
Todavía no comprendes el amor, o puede ser que te lo enseñaran mal. No es para usar al otro, o manipularlo, es para compartir cosas y sentir la unidad con otra persona. Conocerle poco a poco, a través del cariño, y conocer sus facetas porque te interesan, porque quieres conocer todo del otro.
Hay un gran sufrimiento en tu vida, decisiones equivocadas, a los que te enfrentaste eligiendo el papel de víctima. Sacrificio sin resultado. No eres el resultado de unas decisiones, cada día hay elecciones a las que enfrentarse, cada día hay un cambio. Recupera tu poder preciosa, no le des tu poder a los demás, no eres una víctima. Las dificultades y los retos están para enfrentarlos. Jode, pero es lo que hay. Lo que importa es como te enfrentas a ellos. Hoy es uno de esos retos. Te salen 3 arcanos mayores, es una etapa importante en tu vida. Yo creo que hubo un embarazo indeseado de una relación equivocada que terminó en aborto. Horrible, pero adelante chica. Ya pasó. las cosas se te pintan complicadas con tu entorno e incluso desestructuración de la familia. Hay una gran desilusión hacia las personas, que no son lo que aparentan ser. No creas que no vas a conseguir tu magnífico hogar que deseas, puedes conseguirlo, pero piensa que un hogar se construye piedra a piedra, y qué piedras estas eligiendo tú para conseguirlo. ¿Está cimentado en el amor, la colaboración, el respeto, la libertad y la comprensión?. Lo del dinero está bien, pero también se consigue buscando tus sueños y esforzándote. Quizás no hayas tenido problemas monetarios y estes bien asentada, quizas podrías entregar esa energía que tienes en lograr tu independencia y poder económico, y luego cambiando poco a poco, y tratando bien a los demás consigas que tu entorno sea armonioso y que te venga tu pareja adecuada a tus anhelos.
Las personas que atraemos puede ser que no sean las que queremos, pero siempre son las que nos van a enseñar lo que necesitamos. ¿qué has aprendido de tus relaciones?
hay una gran tristeza en tu interior, y una gran desconfianza hacia el amor y la muestra de los sentimientos. Es hora de quitarte la coraza.
Me han sorprendido estas cartas porque no me las esperaba con tu mail que me ha parecido muy cálido, quizá es una etapa que estas atravesando, eso no configura tu personalidad. Analiza la diferencia entre ser y estar siendo. Me gusta ayudar y decir cosas bonitas, pero creo que ha sido el momento adecuado porque quizás necesitabas oirlo.
El futuro no es desesperanzador, nunca lo es, cada uno decidimos y elegimos, hay libre albedrío. Tienes una gran posibilidad de encontrar tu plenitud y una situación económica fantástica. Sólo tienes que darle la vuelta a la tortilla. Un mundo con un 10 de oros es éxito asegurado en la vida, aunque también dejarse llevar por las apariencias y "el dinero mueve el mundo". Así que, cuidado. Las cartas son consejos, ayudan a asesorar, me encantará que me escribas dentro de seis meses para decirme si te cambió algo o te ayudaste. El mensaje siempre es de amor y cariño. Todas las personas (y plantas, animales, rocas...) tenemos un alma inmortal, una esencia buena inherente al ser. Sácala y descúbrela, sorprendete descubriendo lo bueno que tiene la gente. Incluso el más cabrón o cabrona tiene una virtud. Goza la vida. Disfrutar la vida también incluye encontrarnos con lo sórdido o lo negativo. Pero sólo para saber que no lo queremos y hacer lo posible para alejarlo de "nosotros mismos".

Desde que empecé esta tirada, sabía que te tenía que decir tb. lo que necesitas saber. Así que te sacaré una carta de alegría y esperanza: el consejo de las diosas.(baraja de las diosas de Doreen Virtue).

Sarasvati: tu transformación viene de la mano de Las Artes, es donde tienes que encontrar la belleza y encontrarte a tí misma, encontrar la fuerza para ser mejor. exprésate mediante actividades creativas. Mensaje: Eres un ser sin limitaciones. Si parece que tienes restricciones de tiempo, dinero o cualquier otro tipo, es sólo porque tu mente está enfocada al mundo material. Puedes quitarte tus límites levantando el manto del mundo material de tu mirada. La música es esencial para la expresión de ideas y energías no materiales. La música colorea nuestro alrededor con emanaciones de los campos vibracionales más elevados. Nos permite escapar de todas las limitaciones de nuestro pensamiento e incluso de nuestra existencia. Rodéate de música y permitele estimular tu propio pensamiento creativo y a encender nuevas ideas. Fluye con la música, y date permiso para investigar y experimentar poniendo tus ideas creativas en marcha. ¡Disfruta el no tener límites¡

Un beso muy grande y un abrazo muy cálido.

Nunca estás sola siempre te tienes a tí misma, quierete mucho. Te quieres a tí misma cuando tratas bien a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario