Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010

Tirada para la amorosa alien

Hola, como siempre espero que os gusten los apodos y os reconozcais en el guiño semántico.

Cómo le va a ir a esta mujer del espacio en el amor

En principio según el corte: 8 espadas y 5 de oros. Ahora estás mirando a los conflictos, al qué dirán, sensibilizada hacia las miradas negativas hacia tí. Mira las miradas de la gente que te admira por tu valentía y arrojo por buscar tu felicidad íntima, y no a las anteriores. Se te hace muy cuesta arriba, tú eres consciente de que es volver a empezar. Yo diría que ahora mismo ya estas en una relación que sabes que tiene muchos obstáculos por delante, aunque más los ve él que tú. Tú te dedicas a mirar el pasito que tienes delante más que al horizonte.

10 al revés, 9 de copas, caballero de bastos, 2, 0, 10 copas, 9 copas.

Ahora las cosas no te van bien pero es porque estás empezando un nuevo ciclo. quizás no te creas con suerte, pero eso no es así. tu tienes la suerte y las agallas de experimentar, y eso es algo muy instructor para tí. Yo diría que tienes a dos, uno en casa y otro en el trabajo. El de casa es amoroso pero tiene las cosas claras y es cabezón. El del trabajo parece gallardo, pero nena, te tiene oculta. Tú estás observando, sabia, mirando sus actuaciónes para pensar las tuyas, pero sobre todo conociendote a tí misma y tus sentimientos. En el amor, como es normal tras una situación como la tuya, te tocará cortar con todo eso para ir en pos del amor. no te viene exacto otra pareja final, sí las que te he comentado, pero lo importante es que decides por fín estar tú sola, saber vivir sola y a gusto contigo misma y con las responsabilidades que has tenido en tu vida, sabiendo tus experiencias, pero sin mirar atrás. se te abre un camino de infinitas posibilidades y muchas oportunidades amorosas. Lo importante es como lo sientes tú: te dejas llevar libremente por el amor, haciendo lo que te da la gana en cada momento y sin atarte a nadie. Con valentía, curiosidad, y un espíritu o corazón puro para encontrar nuevas experiencias y disfrutarlas.
No te agobies y disfrútalas. vive el momento. Lo que querías saber te lo digo ahora: rompes con todo lo anterior y finalmente lograrás el amor deseado en toda su plenitud porque tú vas a buscarlo con todas tus fuerzas y buscarás lo que te llene plenamente.

el 10 de copas es la carta de la esperanza para tí. las cartas me dicen que vas a arriesgarte a buscar lo soñado. qué encuentres por el camino no es lo importante, y si te dicen que no te preocupes porque finalmente estarás magnífica.
Puede ser que te mudes o cambies de trabajo por algo más creativo, o en el puesto de la empresa. Pero también puede referirse a las vacaciones de ahora. Lo que si está claro es que vas a buscar lo que quieres y lo vas a encontrar.

Menos la primera, todas las cartas son positivas así que esos hombres que tienes en tu vida se van a portar bien hasta que cortes con ellos, pero sobre todo por tu actitud: de autoridad, femenina pero sabiendo los limites y marcándolos.

un beso guapa

Si quieres más datos concierta una sesión conmigo. Pero por ahora deja de preocuparte, y vive con optimismo tu vida, estas en una etapa preciosa de nuevos desafíos en los que vas a entrar. No necesitas más cartas ni preocuparte.

Tienes un 10 en los asuntos del corazón esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario