Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010

Tirada para Juan con tierra

La pregunta es: cómo te va a ir con la madre de tu hijo.

5 copas invertido y as de espadas en el corte.
Hay una gran voluntad en tí, un idealismo, un deseo de superación. ¿Lo cumplirás?, y ¿cómo?.La idea es buena: quiero ser mejor, quiero que esto funcione. Pero las cosas no se producen sólo con tu voluntad, con tu mente. Depende de los hechos de cómo te comportes, si trasladas ese ideal de comportamiento a lo que haces. No puedes forzar las cosas, y quieres tener el poder de la relación, eso no existe, el poder lo tienen los dos. Me parece, y aparece en las cartas la desilusión, el termino de la relación por no hablar, que eres muy celoso. Creo que hubo infidelidad por tu parte, porque te gusta volar por ahí, y respetas mucho tu libertad. Pero no respetaste la de ella con tus celos, ¿no tenías confianza en ella?, ¿ no crees que tu derecho a la libertad es igual a la de ella?. Y la mano un poco larga, que no te mosqueen que sacas las garras. ¿Sirve de algo hacer daño a los demás?, el daño que haces se te devuelve siempre, pierdes confianza, cariño, deseo. Y eso que parecen las infidelidades y desilusiones provocadas sólo mentales.

Vamos a ver cómo va a ir, no voy a mirar el pasado que tú ya sabes cómo fue, y qué tienes que hacer para tener una relación buena con tu hijo al margen de que estés o no con su madre. El consejo lógico es déjala ir, respétala y sé un buen padre, revélate como alguien en quien se puede confiar porque sientes tu paternidad como algo valioso y a cuidar. La relación con tu hijo es al margen de si estaras o no con su madre, siempre serás su padre pero depende de tí que ésta sea buena o no; y pasa por llevarte bien ( de forma considerada y respetuosa) con la madre. Que ella decida darte otra oportunidad como marido es otra cosa, y como salga otra diferente; pero siempre estará tu hijo, y siempre deberás respetar la decisión de la madre. Si tu eres responsable ella te respetará, y favorecerá tu figura como padre; no de otro modo.
A ver lo que dicen las cartas.
Se me han saltado dos: 5 espadas invertida y 16 torre invertida. La respuesta es clara, ruptura de comunicaciones, y distancia, no compartireis la misma casa. Ella intenta poner la mayor cantidad de tierra por medio.
Vuelvo a cortar y sale otra vez el 5 de copas invertido y la reina de oros. Ella está estupenda, económicamente, de rubia o pelirroja, con pleno poder e independencia. Probablemente esté conociendo más hombres, nada serio, coqueteando. Es una mujer plena que sabe lo que quiere, y tiene muy presente lo que os pasó. Una gran desilusión que descubrió por sí misma.

qué tienes que hacer para tener una buena relación ( que no relación amorosa) con ella y con tu hijo.

4 de oros, caballero de espadas, 2 de espadas, 6 de copas y templanza.

Dejar de jugar a varias bazas a la vez, estás intentando abarcar demasiado, yo diría que incluso en el trabajo, igual estas siempre gastando más de lo que debes. Tienes que tomar distancia y no intentar abarcar todo, esto significa que debes estar dispuesto a renunciar a algo. Renunciar a ella y comportarte como el paladín que crees que eres. Es hora de poner en práctica tus ideales, sé caballeroso y respetuosa. Acepta sus decisiones. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Encontrarás otra persona que adecuada para tí. También debes ser capaz de hablar con ella, razonando Debes acordarte de lo bueno de esa relación, lo que te aportó lo que te hizo crecer. Recuerda cómo eras cuando te enamoraste y la enamoraste. No sé qué te pasó con tu padre, pero es hora de reconocer que él no eres tú. Tu transformación pasa por la calma, ser capaz de sentir tus emociones y vivirlas o darlas a conocer de forma calmada. Es la templanza, la armonía lo que debes dejar entrar en tu vida. La tranquilidad, el sosiego a la hora de hablar. Cuenta hasta 5 si quieres antes de hablar cuando te salga la vena temeraria, para ser capaz de razonar, de pensar calmadamente la situación. Es importante que bebas mucho agua, te va a calmar. Es un momento de purificación mental y físico. Come más limpio, ve a la naturaleza para sentirte en paz. Ve a las piscinas o al lado de un río o a la playa. Ella probablemente se cambie de ciudad. Debes dialogar con ella, con cariño y razonando, con calma. Pero defiende también tu postura, tus derechos. Deberás cumplirlos con honorabilidad, si esto no es así, esto se cambia. Déjala ir, ella no es una posesión. Fué una compañera. Curiosamente yo no veo hijos, si lo fuera sería pequeño y se quedaría en la ciudad en la que vives.

Cómo te irá amorosamente?

Nene que lo repites, repites lo mismo. 9 espadas, as de bastos, sota de copas, rey de copas invertido, 6 de copas invertido, rey de bastos invertido. Tras una situación en la que te sientes vulnerable, vuelves a retomar tu deseo de conquista, muestras tu virilidad por los cuatro costados y te fijaras en una chica joven, dulce, soñadora. Pero yo diría que es la idea que tienes de la mujer, una joven manipulable a la que enamorar y guiar, que haga lo que tú la dices en todo momento. Y no una sola, te enamoras de la imagen, de los corazones puros, de la doncella a la que hay que salvar. Aunque tus intenciones son buenas, comienzan de forma ideal o con idealismos en la cabeza, no tardas en cambiar y primero adoptas la postura del "ladrón de corazones" en el que conquistas no importa el medio, y después siendo desleal y furibundo. Te presentas como el galán que llena la oreja de la mujer con halagos, porque primero te fijas en una que cumple tus expectativas de la mujer, pero luego vas a por más, no le eres fiel. Pues no pasa nada si te gusta picar de aquí y allá, a muchas mujeres también les gusta, pero no mientas. No digas que es la mujer de tu corazón si no lo es. Porque luego aparecen las desilusiones por lo que no es. Se honesto contigo mismo, y también a las mujeres que conozcas. Aprende a conocerlas tal y como son. Nadie es ideal, todos tenemos fallos. Hay que asumirlo y comprenderlo; y aprender a vivir con ello. Si tus conquistas no te llenan, porque luego te sientes mal contigo mismo, reconócelo, no vuelques tu frustración en quien te quiere. Aprende a querer. Y aprende a soltar, como a tí te gusta estar suelto.

Espero haberte ayudado. Un caluroso abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario